Thémera es idea original y proyecto creativo del enólogo Jorge González Granado, pero detrás de esta idea y este proyecto hay un equipo humano de su confianza que trabaja con el enólogo en tareas enológicas, de producción, comunicación y comercialización.

A este equipo se suma, además, un pequeño grupo de trabajo de bodega.


JORGE GONZÁLEZ GRANADO

Jorge González Granado se dedica desde hace más de 15 años al asesoramiento enológico de prestigiosas bodegas ubicadas en diferentes D.O. como Ribera de Duero, Rioja, Rías Baixas, Rueda o Ribeira Sacra, entre otras.

El enólogo creó la marca Thémera en 2000 para elaborar vinos de crianza en la D.O. Ribeira Sacra, y en 2016 presentó Thémera con el primer tinto roble de la marca que lleva D.O. Ribera del Duero. González Granado es una persona apasionada de su profesión que lidera con entusiasmo un equipo de trabajo muy profesional con el que desarrolla el ambicioso proyecto Thémera.


 

ANTONIO VAQUERO IZQUIERDO

Antonio Vaquero comenzó desde muy joven a formarse en el mundo del vino: enología, viticultura, marketing del vino, análisis organolépticos… En su comienzo profesional trabajó como técnico en la elaboración de vinos para Bodegas Santa Eulalia (Burgos), pero ha sido en Bodegas Emilio Moro (Valladolid) donde ha desarrollado su trayectoria profesional como experto en vino. Allí ha trabajado como responsable de enología durante más de 12 años, hasta que en 2016 se une al equipo de González Granado para colaborar en el proyecto Thémera desde su origen.

En Thémera se encarga Antonio de controlar las fases de producción de nuestros vinos y participa en tareas enológicas. Para él Thémera es un proyecto ilusionante.


Mª ANGELES RODRIGUEZ HERNANDEZ

María Ángeles Rodríguez ha trabajado durante más de 12 años en proyectos de comunicación para grandes y medianas compañías de diferentes áreas de negocio: el grupo editorial Axel Springer Verlag, la multinacional de tecnología médica Medtronic, la compañía de telecomunicaciones Lucent Technologies, la inmobiliaria Gestesa o el despacho internacional Dutilh Abogados.

En 2016 emprende una nueva trayectoria profesional en el mundo del vino y comienza a colaborar con el enólogo González Granado en la comunicación del proyecto Thémera desde el inicio.

¡Un reto apasionante!


JOSÉ FERNÁNDEZ GAGO

José Fernández Gago se ha dedicado, desde finales de los años 90, a diferentes proyectos de Diseño, Comercio y Marketing para empresas de Arquitectura y Diseño.

A partir de 2006 emprende un nuevo rumbo profesional al asumir la dirección de equipos comerciales y convertirse en responsable comercial para varias empresas de telecomunicaciones a nivel nacional.

En 2016, motivado por su afición al vino, inicia su colaboración en Thémera, asumiendo las funciones del área comercial de este proyecto. Para José colaborar con Thémera resulta motivador.