20 septiembre 2017 Por Técnico de Thémera 0

THÉMERA ESTRENA PACKAGING

Thémera, la marca de vinos del enólogo Jorge González Granado, cumple su primer aniversario y para celebrarlo ha presentado unos elegantes estuches de madera diseñados para regalar –o regalarse- los vinos de esta marca en un envase cuidado y de calidad.

Thémera es una maca que destaca por su calidad en los vinos, y su personalidad y originalidad. Además, sus vinos proceden de la tierra de Peñafiel, una extraordinaria localidad de tradición vitivinícola ubicada en el corazón de la Ribera del Duero.

Para la elaboración de estos estuches de madera, Thémera ha contado con la colaboración de Estucherías del Duero (www.estucheriasdelduero.com), un Centro Especial de Empleo creado en 1995 al amparo de la Asociación para Ayuda de Personas con Discapacidad Intelectual (ASADEMA). De este modo Thémera da su apoyo a la importante labor de inclusión social que se desarrolla en este centro.

En cuanto a las características de estos estuches, destacar que pueden adquirirse para almacenar 3 ó 6 botellas de vinos de Thémera. Entre los vinos que pueden escogerse para montar el estuche están los siguientes:

THÉMERA TINTO ROBLE: Tiene Denominación de Origen (D.O.) Ribera del Duero y contiene la variedad de uva tempranillo de viñedos ubicados en la zona de Peñafiel (Valladolid). Procede de la cosecha de 2016 y se trata de un vino tinto roble con siete meses de barrica.

THÉMERA TINTO CRIANZA: Tiene Denominación de Origen (D.O.) Ribera del Duero es un vino tinto con 13 meses de barrica que destaca por una esmerada elaboración que le convierten en el vino top de la marca. Thémera Tinto Crianza procede de la cosecha de 2014 y contiene la variedad de uva tempranillo de viñedos de Peñafiel (Valladolid). Se trata de un vino de crianza que sobresale por una minuciosa elaboración en la que se ha cuidado al máximo cada detalle.

MADRESELVAS EN FLOR ROSADO: Procede de la cosecha de 2016 y contiene la variedad de uva tempranillo de viñedos de Peñafiel (Valladolid). Se trata de un vino de mesa que sobresale por ser un vino joven y fresco con notas florales y afrutadas en cata.

MADRESELVAS EN FLOR TINTO JOVEN: Tiene Denominación de Origen (D.O.) Ribera del Duero y contiene la variedad de uva tempranillo de viñedos ubicados en la zona de Peñafiel (Valladolid). Procede de la cosecha de 2016 y se trata de un vino tinto joven.