14 noviembre 2016 Por Técnico de Thémera 0

THÉMERA ESTRENA PÁGINA WEB

La marca Thémera ha presentado su web www.vinosthemera.com para los aficionados a los tintos de Ribera del Duero con ganas de descubrir cosas nuevas y diferentes

Madrid, 14 de Noviembre de 2016.- Ya está en Internet la página web www.vinosthemera.com de la marca de vinos Thémera con Denominación de Origen (D.O.) Ribera del Duero, desde donde es posible informarse sobre sus vinos, realizar pedidos o acceder a la fan page de Thémera en Facebook.

La marca Thémera obtuvo hace años el reconocimiento del prestigioso crítico enológico Robert Parker con unos de los primeros vinos de crianza de la D.O. Ribeira Sacra elaborados por el enólogo Jorge González Granado.

Luego, en Julio de 2016 González Granado vuelve a utilizar la marca Thémera para presentar su primer Thémera Tinto Roble con D.O. Ribera del Duero, un vino tinto roble con siete meses de barrica que procede de la cosecha de 2015 y contiene la variedad de uva tempranillo de viñedos ubicados en la zona de Peñafiel (Valladolid).

La web www.vinosthemera.com destaca por tener un diseño sencillo que permite una rápida navegación desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o teléfono móvil), pero al mismo tiempo resulta muy atractiva visualmente por la fotografía y muy interesante de leer por los textos y las informaciones publicadas.