27 septiembre 2018 Por Técnico de Thémera 0

THÉMERA IMPORTA CHAMPÁN FRANCÉS

Thémera, la marca de vinos del enólogo Jorge González Granado, amplía su catálogo con una selecta colección de champán francés de la marca Barfontarc, un grupo vitivinícola que tiene más de 50 años de tradición y experiencia en la elaboración de champán en La Côte de Bars (Francia).

El champán de Barfontarc se elabora con las variedades pinot noir y chardonnay características de la zona que provienen de un viñedo de 110 hectáreas situado al noreste de La Côte de Bars, en Francia. A destacar, la apuesta de los viticultores por utilizar técnicas respetuosas con el medio ambiente y preservar una viticultura sostenible que permita obtener una uva de excelente calidad.

La selección de Thémera para comercializar en España se centra en 4 productos:

– Barfontarc Brut Nature Extrabrut

– Barfontarc Brut Rosé

– Barfontarc Brut Blanc de Noirs

– Barfontarc Brut Cuvée Sainte Germaine

En cuanto a su opinión, el enólogo Jorge González Granado asegura que “en Thémera estamos muy ilusionados con la importación de esta selección de champán de Barfontarc, pues se trata de una marca que apuesta por la excelencia y la calidad en la elaboración del producto y esas son señas de identidad de Thémera”. Además, el enólogo añade que “estamos convencidos en Thémera de que los cuatro tipos de champán Barfontarc que vamos a comercializar en España tendrán una excelente acogida en nuestros canales de distribución”.